Hace unos días que Óscar vivió un momento muy especial en Pasapalabra: sus bodas de oro. Ya son 50 programas (y sumando) los que lleva el concursante con nosotros, protagonizando un bonito a la vez que intenso duelo con Moisés en búsqueda de ese bote que no para de crecer.
El concursante ha celebrado esas bodas de oro con un programa lleno de sorpresas: una romántica felicitación de Moisés, ¡y con 13 aciertos seguidos en El Rosco!
Óscar ha compartido una foto de estos últimos programas que ha jugado con Jesús Olmedo y Valeria Vargas con motivo de estos 50 programas, que también son regalos y oportunidades de disfrutar, competir y soñar. Pero también, “50 duelos con el mejor rival posible”, haciendo alusión a Moisés.
Porque para Óscar, “la calidad de la competición se mide por el nivel del rival”, y en Pasapalabra se ha encontrado al mejor oponente posible. “Sigo aquí gracias a Moisés y al ejemplo que supone por su mezcla ideal de conocimientos, constancia, capacidad y talento”, le dedica Óscar a su rival pero, sobre todo, compañero de duelos.
Además, Óscar añade que competir contra Moisés es un auténtico lujo y que cada derrota que sufre contra el riojano es “una medalla que porta con honor y, a la vez, un resorte que impulsa y motiva”.
El concursante también ha tenido unas palabras muy cariñosas a Roberto Leal y todo el equipo no visible de Pasapalabra, así como a los invitados que integran su equipo cada tres programas. “Ojalá tenga la oportunidad de cruzarme con mucha más gente maravillosa”, dedica tras la visita de Jesús Olmedo y Valeria Vargas.
Por último, Óscar ha compartido una pequeña estrofa de una canción de Kid Rock que hace alusión a la cincuentena para rematar de la mejor manera estas bodas de oro en Pasapalabra. ¡Y que sean otros 50 más!