El fin del macropuente festivo de la Constitución y la Inmaculada presenta problemas en la circulación de las principales vías a su paso por Castellón. La autopista AP-7 tiene retenciones a lo largo de la tarde, como consecuencia de pequeños accidentes.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), desde las 18.00 horas se ha producido una congestión entre los kilómetros 460 y 455,5, en los carriles en sentido a Barcelona, a la altura de Xilxes y Moncofa.
También hay tráfico denso la misma vía, entre Benicàssim y Orpesa, justo entre los kilómetros 415 y 421, en sentido a València.
Otros lugares
Las principales complicaciones relacionadas con el tráfico en esta tarde de domingo se dan en los accesos a la Comunidad de Madrid, Toledo y Valencia, según ha informado este domingo la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín.
Otros tres siniestros en dirección Valencia están ralentizando la fluidez en las carreteras: en la A-3 a la altura de Buñol; en la A-7 y también en la V-31. También la A-7, a su paso por la localidad murciana de Librilla, sufre complicaciones como consecuencia de un accidente de tráfico.
Previsiones
La Dirección General de Tráfico (DGT) estimó unos 7.830.000 desplazamientos de largo recorrido durante los días festivos del puente de la Constitución y de la Inmaculada, y puso en marcha el operativo especial desde este martes a las 15.00 horas y hasta la medianoche del domingo 10 de diciembre.