Elsa es la talent que estará luchando en la gran Final de La Voz para conseguir que el equipo de Luis Fonsi se convierta por primera vez en el ganador de La Voz España.

Con su particular estilo, consiguió convencer al público para convertirla en finalista y ahora está a solo un paso de poder ser la mejor voz de este país.

Una voz que llegó dispuesta a sorprender desde el principio haciendo una preciosa versión de Volaré. Para Elsa está no era su primera Audición a ciegas ya que participó en la cuarta edición de La Voz Kids en el equipo de Melendi.

Su dulzura sobre el escenario emocionó a Fonsi, pero no fue el único coach al que convenció: el duelo entre Orozco y el puertorriqueño estaba servido.

Elsa tenía claro quién sería su equipo y se marchó con Luis Fonsi. Para la siguiente fase, el puertorriqueño decidió colocar a Elsa en una Batalla para que sacará el máximo potencial de la artista. Junto a sus compañeros, cantó Yolanda protagonizando un momento muy bonito. Elsa no defraudó y siguió contando con la confianza de su coach.

Ella es la participante de su equipo que más ha crecido, y en los Asaltos atravesó la piel y corazón de su coach al cantar Aunque tu no lo sepas. Luis Fonsi le dio el pase directo a la última fase de La Voz.

Elsa conseguía así cumplir su gran sueño sin olvidarse de quién le había ayudado a llegar hasta aquí: su familia. En el primer Directo de La Voz interpretó Vas a quedarte consiguiendo que el público le diese la llave para estar en la Semifinal.

La talent llenó de calma, de amor y de belleza el plató de La Voz en la Semifinal con un tema de Rosana y fueron una vez más los espectadores quién con sus votos, la han convertido en una de las cuatro finalistas de esta edición.