El centrocampista del Valencia Javi Guerra, uno de los grandes referentes del Valencia esta temporada, se perderá el partido ante el Barcelona en Mestalla, y seguramente uno más, por decir “eres malísimo, malísimo” al árbitro del Getafe-Valencia, Cuadra Fernández, tras interrumpir un contraataque de Hugo Duro por tropezar con él.
El árbitro, de manera involuntaria, interrumpió una jugada de ataque del Valencia que hizo que el conjunto che perdiera la pelota, pero en vez de parar el partido y darle la pelota a los de Baraja se fue de la acción y dejó que el juego siguiera, con el balón para los del Getafe.
Tras ello, Javi Guerra fue a recriminárselo y le llamó “malísimo” hasta en dos ocasiones, según el acta, por lo que el balear, sin mediar palabra, paró el partido y le enseñó la roja al valenciano.
Anteriormente, también le había sacado la roja por doble amarilla al brasileño Gabriel Paulista, por lo que el central, en ese momento capitán, tampoco jugará ante el Barcelona y Baraja tendrá que rehacer tanto la defensa como el centro del campo para recibir a los de Xavi Hernández.
El Valencia sumó su segunda derrota consecutiva ante el Getafe, que justo un minuto antes de la acción de Javi Guerra metió el 1-0, marcador con el que terminó el partido. Los de Baraja acumulan cuatro partidos ligueros seguidos sin ganar por lo que llegarán a Mestalla con ganas de conseguir los tres puntos.
Más sobre LaLiga