MADRID, 9 (CHANCE)
Gabriela Guillén se encuentra en la recta final de su embarazo y en medio de todas las polémicas que giran en torno a ella y al padre de su hijo, Bertín Osborne. Intentando mantenerse al margen del foco mediático, la joven continúa con su rutina diaria, que está enfocada en el bienestar de su bebé y en llevar adelante su día a día con normalidad.
El equipo de Europa Press ha podido verla recientemente en una conocida tienda de decoración, realizando algunas compras para ultimar los preparativos ante la inminente llegada de su bebé. La futura mamá acudió sola al establecimiento, donde se la vio seleccionando diversos artículos para la pequeña que espera junto al reconocido presentador.
Con ayuda de un carrito, Gabriela salió del comercio cargando varias cajas, seguramente llenas de objetos para el acondicionamiento del espacio destinado a la niña. Por último, hizo una parada en la gasolinera después de haber pasado todo el día fuera de casa realizando compras.
La ex de Bertín Osborne muestra así su entusiasmo y dedicación en la preparación para la llegada de su bebé, a pesar de las recientes polémicas que han rodeado su relación con el presentador.