Durante doce galas, hemos vivido grandes actuaciones de todos los talents que han pisado el escenario de La Voz, pero los coaches también han disfrutado de lo que más les apasiona: la música.

“Nosotros somos talents también”, destacaba Luis Fonsi. Y es que los coaches se han lanzado a cantar sobre el escenario. Porque entre los pequeños huecos que hay entre las actuaciones de los talents, los coaches han aprovechado cada oportunidad que le han dado los músicos del programa para saltar al escenario con alguno de sus temas.

Ya sea desde los sillones o en el centro del escenario, los coaches nos han hecho disfrutar con su magia, con su pasión y amor por la música. Luis Fonsi se lanzaba a cantar éxitos como Corazón en la maleta o Yo no me doy por vencido, por ejemplo, mientras que los cuatro disfrutaban al son de Malú cantando Hijo de la luna, de Mecano.

Pablo López y Antonio Orozco, por supuesto, también han dejado su marca en esta edición de La Voz, dejándonos momentos memorables cantando Ángel caído y Estoy hecho de pedacitos de ti, unas actuaciones realmente mágicas que representan el espíritu de La Voz. ¡No te las pierdas!

Actuaciones con los talents

Pero los coaches también han compartido el escenario con los talents. Desde las Audiciones a ciegas, a petición de los jóvenes que se subían al escenario, hasta las siguientes rondas donde los coaches compartían la música con sus talents.

En la Semifinal, los ocho talents cantaron con sus respectivos coaches, unas actuaciones que nos dejaron la piel de gallina. Entre todas, la más emotiva fue la de Nereida y Miguel con Orozco, el único coach que tiene a sus dos talents en la Gran Final.

Es normal que los coaches disfruten como si fuesen unos niños cuando regresan a La Voz. “Siento que es como la primera vez”, nos confiesa Orozco cada vez que llega a una nueva edición, sobre todo el respeto que le tiene a todos y cada uno que se sube a este imponente escenario. “Hacen cosas que yo no me atrevería”, desvela el coach.