El pasado 16 de noviembre, tras la reelección de Pedro Sánchez (51 años) como presidente del Gobierno, Irene Montero (35) decía adiós a sus siete años como ministra de Igualdad. Desde entonces, la mujer de Pablo Iglesias (45) ha aprovechado para disfrutar de sus ratos libres junto a sus tres hijos, los mellizos Leo (5), Manuel (5) y la benjamina, Aitana (4), y está viviendo estos días previos a la Navidad como una familia española más. Eso sí, siempre desde la más absoluta discreción.
Así lo desvela la política a través de sus stories de Instagram, red social en la que acumula casi 330.000 seguidores. Este pasado viernes, 8 de diciembre, sobre las 16:00 horas, cuidándose de los curiosos y siguiendo su misma línea hermética, Montero publicaba uno de sus planes que había organizado para sus pequeños.
Lo ha hecho con una imagen en la que aparecen sus vástagos, concentrados, mientras cada uno se encuentra dibujando en folios en blanco, un método de entretenimiento que caracteriza a los niños y que estimula su creatividad.
[De la compra del chalé al nacimiento de sus 3 hijos: los acontecimientos personales de Irene Montero en política]
Los tres aparecen rodeados de pinturas de colores y un espacio en donde plasman sus ideas. Ha sido Isabel Serra (34), más conocida como Isa Serra, exdiputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, la encargada de subir la imagen a su perfil, de etiquetar a Irene Montero y que ella resubiera la historia a su cuenta. En esta instantánea, no revela sus rostros y sólo se pueden apreciar sus manos, su cabeza y su ropa.
Este sábado, día 9, el plan familiar continúa. Sobre las 14:00 horas, la madrileña volvía a compartir una imagen de dos de sus pequeños mientras daban un paseo en bicicleta por un parque. Madre e hijos han aprovechado la pequeña subida de las temperaturas para tomar aire libre y ejercitar el cuerpo.
Los dos llevaban abrigos de plumas y mochilas colgadas en sus espaldas y seguían el camino uno detrás del otro, mientras Irene Montero se situaba a sus espaldas, siguiéndoles el ritmo. En esta captura, tampoco se les ve el rostro.
Esta no es la primera vez que la política comparte algunos de sus ratos libres en las redes y muestra cuál es la línea educativa que la pareja quiere inculcar a sus hijos. A lo largo de este año, se han ido sucediendo las imágenes de sus hijos de espaldas o de diversas partes de sus cuerpos para que no se les pueda reconocer, salvaguardando así su derecho a la intimidad.
El pasado mes de agosto, publicaba una imagen en la que aparecen sus tres hijos divirtiéndose con un juego infantil, educativo y cooperativo que permite que los pequeños consigan un mismo objetivo. Se trataba de Little Cooperation. «Un primer juego de cooperación para aprender a jugar, ganar o perder juntos«, escriben desde la web.
[Todo sobre las camisetas LGTBI solidarias que lucen los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias]
De cara a sus followers, tanto Irene como Pablo reflejan que sus hijos sólo se entretienen con juegos de aprendizaje. Nunca hay tablets ni ningún tipo de tecnología a su alrededor.
Sigue los temas que te interesan