Pilar Llori y Luitingo se jugaban este jueves una de las expulsiones más decisivas de la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’. Al principio de la gala, la audiencia salvaba a Laura Bozzo, que también estaba nominada, y todo quedaba entre la pareja de concursantes. Los porcentajes arrancaban un con 47% y un 53% de los votos. 


Los últimos nominados de ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Con la salvación de Laura, los porcentajes se igualaban hasta llegar a un 49,8% y un 50,2% de los votos. Finalmente no se lograba el ‘sorpasso’ y Pilar Llori se convertía en la última expulsada de ‘GH VIP 8’. Con esta evolución del voto, quedaba reflejado que los fans del ‘equipo naranja’ dividieron el voto y eso logró la victoria de Luitingo. Si la salvación de Laura se hubiese producido un día antes, todo apunta a que el cantante habría sido el expulsado.

Tras la expulsión de Pilar, el público presente en plató gritaba «tongo» en pleno directo, arremetiendo así contra de la organización del programa. Esa misma tarde, en redes sociales se aseguraba que ella sería la expulsada porque habría visto que se habían retirado algunas de sus pertenencias de la casa. 

Luitingo, en 'GH VIP 8'

Luitingo, en ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Lee también

Una de las personas que estaba en el público aseguraba que también vio movimientos que hacían pensar que el programa tenía prevista la expulsión de Pilar Llori horas antes de que sucediera. Algo que puede ser habitual en todos los programas que se basan en el porcentaje inicial para preparar el programa de la noche.