Se estira la definición por el nuevo técnico de Talleres, que por ahora sigue entrenando a las órdenes de Walter Ribonetto, DT de la Reserva. Había aumentado la expectativa por Gabriel Milito, tras una charla con Andrés Fassi. Y aparecieron más nombres en el radar Albiazul.
Es que Milito habría respondido en forma negativa en las últimas horas, y Fassi acelerará las gestiones en otra dirección. El ex zaguero esperaba definciones con Boca, y lo buscan de Brasil. Un Cruzeiro que además tiene a Fernando Gago en lista.
Este jueves Diego Martínez se desvinculó de Huracán, al parecer tentado por Juan Román Riquelme para dirigir a Boca. Pero como en el Xeneize las elecciones están en veremos, pasa a ser también un candidato apetecible en otros clubes, con sondeo incluido de Talleres.
También se desvanece la chanche del uruguayo Jorge Bava, técnico del Liverpool con chances de ser campeón en Uruguay, pero que estaría más cerca de dirigir a Nacional de ese país. Equipo del que fue jugador y con el que está identificado. También es mencionado como opción en Independiente del Valle, de Ecuador.
EL APURO DE TALLERES, POR LA CHANCE DEL TROFEO DE CAMPEONES
Si River pasa a la final de la Copa de la Liga Profesional este sábado a las 22 frente a Rosario Central en Córdoba, se acrecientan las chanches de que Talleres pueda diputar el Trofeo de Campones, por lo que continuará entrenando el lunes, y hasta hay chances de concertar un partido amisotoso para no perder ritmo. Si el Millonario es eliminado, el plantel Albiazul quedará licenciado.
Con River campeón, al Albiazul se le abre la chance de disputar semifinales contra Godoy Cruz o Platense (se miden este sábado), el 19 o 20 de diciembre. Y la final con River sería el 22 o 23 del mismo mes.