Las principales instituciones no quieren perder el tiempo a la hora de reconocer públicamente el gran éxito logrado en Foz do Iguaçu ya que apenas habrán pasado dos horas y media desde que la expedición del conjunto mallorquín haya aterrizado en la isla.

En el acto está confirmada la presencia de la presidenta del Govern, Marga Prohens, que también es la abonada 3.300 de los verde pistacho, y homólogo en el Consell, Llorenç Galmés, además del alcalde de Palma, Jaime Martínez. Los tres dirigentes tienen previsto hacer parlamentos ante la plantilla al completo de los de Ciutat y los aficionados que decidan acudir a la cita que se celebrará en la pista del Palau. Se da la circunstancia que el teniente de alcalde de Cort, Javi Bonet, estuvo presente con el Palma Futsal en el palco del Ginásio Costa Cavalcante de la ciudad brasileña como representante institucional en una cita de tanta importancia para el deporte palmesanos.

José Tirado, Javi Bonet y Antonio Vadillo, con la Copa Intercontinental. Palma Futsal


Además, está previsto que José Tirado, director general del Palma Futsal, el técnico Antonio Vadillo y el capitán Carlos Barrón se dirijan a todos los hinchas para agradecerles su apoyo.

La intención es que el acto no se prolongue más de una hora debido al cansancio del viaje de casi 24 horas que acumularán los jugadores tras regresar de Brasil, además de que el domingo tienen partido, también en Son Moix, ante el Ribera Navarra