El FC Barcelona volverá al trabajo después de las vacaciones de Navidad el próximo 28 de diciembre, después de cinco días de desconexión una vez el equipo haya regresado de Dallas (Estados Unidos), donde disputará un partido amistoso una vez se haya detenido la competición para dar paso al paréntesis navideño, como ya hizo al finalizar la pasada temporada en Suráfrica.

El Barça jugará contra el Almería en partido de Liga el próximo día 20, miércoles, y una vez acabe el encuentro viajará a Estados Unidos para disputar contra el América de México, donde milita Jonathan dos Santos. Jugará el 22, viernes, y al acabar de nuevo vuelo de regreso. El partido, acordado por el área comercial del club a cambio de 5 millones de euros, se disputará en el Cotton Bowl Stadium, que tiene una capacidad para 90.000 espectadores y donde los azulgranas ya jugaron en julio de 2022 contra la Juventus, durante la gira norteamericana de hace dos veranos. Parte de la recaudación irá a beneficio de los afectados por el huracán Otis.

Tras el amistoso, vacaciones del 23 al 27 y vuelta al trabajo el 28, para comenzar a preparar el Las Palmas-Barcelona del 4 de enero. Vitor Roque, que ya se despidió del Paranaense, se incorporará ese día a la actividad del FC Barcelona.

Lee también