Con el final del año 2023, muchas personas buscan un cambio en su vida para el nuevo curso que comienza. Para algunos, este cambio de vida empieza por encontrar un nuevo trabajo. Y una opción cada vez más demandada es sondear el mercado en el extranjero. Por ello, rescatamos esta nueva oportunidad laboral que llega desde Estados Unidos.
Se trata de una vacante muy particular, ya que tiene un requisito indispensable y es que la persona esté dispuesta a teletrabajar. El puesto es parar desempeñar las funciones que se demandan, pero desde casa. Una cuestión que para muchas personas puede suponer una ventaja, mientras que para otros puede suponer un inconveniente.
El teletrabajo está cada vez más asentado en esta sociedad global y buena prueba de ello son este tipo de ofertas. Sin embargo, hay otro requisito indispensable para este puesto y es saber hablar castellano. Por ello, se trata de una oferta excepcional para personas llegadas desde España o para ciudadanos de Latinoamérica.
Teletrabajar en Estados Unidos por más de 35.000 euros al año
En Estados Unidos buscan personas con una condición indispensable. Se trata de nómadas digitales. Aquellos que estén dispuestos a incorporarse a este puesto de trabajo para realizarlo desde casa, es decir, en remoto. Para muchas personas, se trata de un sueño, ya que este puesto permite ejercer sus funciones desde la comodidad del hogar o incluso viajando por el mundo siempre y cuando se pueda estar conectado a internet.
Esta oferta laboral para personas que quieran ser nómadas digitales está destinada a cubrir una vacante de representante de servicio de atención al cliente para una corporación de aprendizaje cuya sede se sitúa en la zona norte de Nueva Jersey. Los salarios son muy variados, ya que oscilan entre los 27.800 euros iniciales hasta los más de 35.000 que se pueden llegar a percibir al año.
[China busca profesores españoles sin necesidad de saber su idioma ni tener experiencia previa]
Las ventajas de este puesto no se reducen al sueldo o a la posibilidad de teletrabajar casi de manera constante, sino que también se tiene acceso a un seguro dental, seguro de salud y varios cursos de formación laboral. Esta oferta de trabajo está destinada a personas que tengan un perfecto conocimiento del castellano y que principalmente establezcan su residencia en Houston, aunque después puedan moverse en virtud de las posibilidades que ofrece el teletrabajo.
Como conditio sine quanon de este empleo será la facilidad para trabajar de cara al público, especialmente con niños y con sus familias, ya que se trata de un centro de aprendizaje. Estos son algunos de los requisitos más importantes que conforman esta interesante oferta laboral a la que se puede aplicar a través de este enlace:
- Bilingüe: español-inglés
- Diploma de escuela secundaria o GED
- Habilidades en el manejo de ordenadores
- Facilidad de comunicación
- Experiencia en ventas
- Experiencia en servicio al cliente
- Orientado a objetivos y sana competitividad
- Atención al detalle
Sigue los temas que te interesan