Entre varios jugadores, el Real Madrid está echando en falta esta temporada a uno en concreto: Thibaut Courtois. El meta belga, que ni siquiera llegó a debutar en Liga ya que se lesionó del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda unos días antes de la primera jornada, trabaja desde entonces ‘día y noche’ para poder volver cuanto antes. 

Así lo mostró él mismo en sus redes sociales donde compartió un vídeo de sus entrenamientos en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y aprovechó para agradecer todo el apoyo recibido en todo este tiempo. «Gracias a la gente que tengo a mi alrededor, las cosas van cada día mejor

El meta belga mantiene el ritmo de su recuperación y, en principio, podría volver a la dinámica del grupo allá por los meses de marzo o abril. Hasta entonces, el conjunto blanco tendrá que afrontar sus partidos con Kepa y Lunin que, si bien están demostrando un buen nivel, no alcanzan el del portero ex de Chelsea y Atlético de Madrid que tantas veces ha salvado al Real Madrid en los últimos años. 


Más sobre el Real Madrid