Afra y Oğulcan están muy enamorados el uno del otro, pero ninguno se atreve a dar el paso. El joven no se lo pone nada fácil ya que cree que, si se hace el duro delante de ella, la joven caerá rendida a sus pies. ¡Su técnica no puede fallar!
El tiempo pasa y todo sigue igual y hasta sus amigos ven… ¡lo evidente que es lo que siente el uno por el otro! Entonces Afra le dice al hermano de Aybike que va a ser ella la que le pida salir ya que no siempre tienen que hacerlo los chicos a la chicas.
Afra se presenta delante de la casa de Oğulcan y se pone a cantar una serenata en la que le confiesa al joven todo lo que siente por él mientras en un gran cartel se puede leer: “¿Quieres salir conmigo?”
Sengül se vuelve loca al escuchar la canción… ¡ha despertado a Umutcan! La mujer de Orhan sale de casa y le echa un jarro de agua al fría a la joven: “¿Por qué te pones a berrear a estas horas de la noche?”
Oğulcan al descubrirlo todo sale a buscar a Afra y le dice…¡acepta a salir con ella! ¡Tenemos nueva pareja de enamorados en el Ataman!