No es un secreto. Aleix Garcia ya ha confesado su deseo en varias ocasiones y volvió a reafirmarse frente a los micrófonos de Movistar Plus y a pocos días para disputarse el derbi catalán entre Girona y FC Barcelona.
Claro y conciso. “Me gustaría jugar en el Barça”, confesó Aleix. “Es el club que he seguido desde pequeño y el que siempre me ha gustado”, añadió. El centrocampista de Ulldecona, que sigue vive inmerso en su mejor momento como futbolista, debutando también con la Selección Española, no tuvo reparo en hacer público sus sentimientos sobre el club azulgrana.
El pasado 9 de septiembre ya se alegró por su buen amigo Oriol Romeu en RAC 1. “Yo también me habría ido al Barça como Oriol Romeu, con los ojos cerrados. Es una lástima que se haya marchado porque tenemos una relación muy bonita. Cuando nos enfrentemos, ya le he dicho que iré a por él”, añadió bromeando sobre el derbi.
Lee también
A raíz de esas palabras, las redes sociales albergaron alguna crítica sobre la figura del jugador, que no tardó en responder a través de su perfil oficial de Twitter. “Me gustaría aclarar las palabras que dije, sólo apoyaba a un gran amigo como es Oriol Romeu, en ningún momento dije que yo me iría con los ojos cerrados. Mi situación y la de él son totalmente distintas. Lo siento si alguien se ha sentido ofendido. ‘Estimo’ al Girona”, declaró.