De nuevo el talentoso jugador cae lesionado, con una dolencia en la cadera y problemas musculares tras el duelo de Praga
Manuel Pellegrini confirmó que no podrá contar con él ya hasta el próximo año y tras el parón navideño
El internacional francés Nabil Fekir no volverá a jugar hasta la reanudación de la competición liguera el próximo enero tras sufrir una dolencia en la cadera y problemas musculares en el partido del pasado jueves de Liga Europa ante el Sparta en Praga, ha informado este martes el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini.
Fekir jugó su primer partido como titular en Praga tras haber disfrutado de minutos en Liga frente al Mallorca después de una larga convalencia por una lesión de rodilla que se produjo el pasado febrero y de la que fue operado a comienzos de marzo en Lyon (Francia).
En la previa del duelo copero ante el Villanovense, Pellegrini ha manifestado que Fekir «no estará para el Rangers», choque europeo de la próxima semana, y precisado que lo ve «más para la vuelta de la competición en enero».
«No creo que pueda estar antes. El golpe en el costado le hacía no poder correr, pero luego vimos un problema muscular», afirmó el entrenador de Santiago, quien cuenta además con las bajas de más larga duración de su compatriota Claudio Bravo, del lateral senegalés Youssouf Sabaly y Marc Bartra.
Otros lesionados del plantel bético son el portugués William Carvalho y Rodri Sánchez, quienes no estarán para el duelo copero ni para el del próximo sábado ante el Real Madrid en el Villamarín, según se desprende de las palabras de Pellegrini: «aún tienen que seguir trabajando al margen del plantel y para esta semana no los veo para volver, sí más para la que viene», señaló.
Sí podría estar listo para el duelo ante los de Carlo Ancelotti el central argentino Germán Pezzella, quien se retiró en el partido liguero frente al Almería por unas molestias en los isquiotibiales y que, según el técnico, «hechos los exámenes no tiene lesión muscular», por lo que espera que «tras un par de días de reposo pueda recuperarse y estar disponible para el sábado ante el Madrid».