Este lunes, Jude Bellingham fue uno de los grandes protagonistas del panorama deportivo y de El Partidazo de COPE. El futbolista del Real Madrid recibió el Golden Boy que le acredita como el mejor futbolista del mundo menor de 21 años gracias a sus memorables actuaciones. El talentoso jugador además fue elegido por una amplia mayoría de los votos. «Gracias por la hospitalidad y por este honor, por dejarme unirme a este prestigioso premio y lista de jugadores que lo han recibido. Esto es algo que he ganado también por jugar con grandes jugadores», señalaba el jugador.

Consiguió 485 votos de 500 posibles, logrando así dos galardones, el premio que otorgan los periodistas, por un lado, y el premio que otorgan los lectores de la web de Tuttosport, por otro, llegando a posar con los dos premios en una sola foto. Algo que, en anteriores ediciones, no se consiguió. Bellingham añade este galardón individual al que recibió hace poco en la gala del Balón de Oro, el premio Kopa. El futbolista del Real Madrid también fue premiado con este galardón que reconoce al mejor joven del mundo, en este caso por la revista France Football.

Jude Bellingham

Vestido con un elegante traje negro y un jersey de cuello vuelto del mismo color, Jude fue la sensación de una gala que le confirma como el futbolista del momento. Bellingham, que desveló que ahora mismo estaría en la Universidad si no fuera futbolista, mandó un acertado mensaje a los niños: «Es un honor y una responsabilidad ser un ejemplo para ellos, peor estoy encantado. Les recomiendo que sigan disfrutando cuando jueguen al fútbol, que sigan jugando con alegría y que sonrían». El mediocentro británico ha caído de pie en el Madrid y ya es un ídolo para todo el madridismo.