Moisés y Óscar han jugado por última vez a la Sopa de Letras. La prueba, un clásico del concurso, se despide para dar el relevo a Palabras Cruzadas, que promete poner mucha emoción a la mecánica de Pasapalabra.
Los concursantes han disputado sus últimos paneles tratando de encontrar palabras entre tantas letras. Con la ayuda de Emilio Doménech y María José Besora, Óscar se ha quedado muy cerca del pleno. Ha sumado 35 segundos de cara a El Rosco.
En esta ocasión, a Moisés se le ha dado algo peor. Con Mariló Montero y Jorge Blass, ha conseguido resolver su quinto panel en el último segundo, por lo que se ha llevado 25 segundos. Cama, cuna y saco, en relación a «se puede dormir en ellos», han sido las últimas respuestas de la Sopa de Letras. De todas formas, seguro que no es un adiós, sino un hasta luego a esta prueba. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Se mantienen el resto de pruebas: Una de Cuatro, La Pista, ¿Dónde Están? y, por supuesto, El Rosco. En este programa, el primervueltismo de Moisés ha metido miedo a Óscar.
El concursante riojano ha firmado una primera vuelta de 22 aciertos, con un gran turno de doce letras consecutivas. Entre el bote y la remontada, ¡todo era posible en un final apasionante!