El Lanzarote sigue sin perder tras la disputa de las primeras 13 jornadas en el grupo canario de Tercera RFEF. Goleada a domicilio de los rojillos para coliderar la tabla con sus paisanos del Unión Sur Yaiza. Los del Pipa Gancedo vapulearon a un Marino que cae al farolillo rojo (2-7). Los visitantes llegaban al descanso con un rotundo 1-4. Remontaban el tanto inicial de Víctor Rodríguez con un doblete de Isma Traoré y goles de Gonzalo Di Renzo y León Gómez. En la segunda mitad, el matador argentino Di Renzo completó su triplete, mientras que Chuky se unió a la fiesta anotadora. De nuevo Víctor Rodríguez, de penalti, tan solo pudo maquillar el resultado.

Tras el tanteo inicial, el Marino tomó el mando del marcador, tras un saque de esquina de Samu Arbelo sobre Víctor Rodríguez. Con el tanteador en contra, el Lanzarote pareció encorajinarse. A los 11 minutos , Isma Traoré aprovecha un balón suelto en el área aronera para igualar.

Al cuarto de hora, los rojillos remontaban. Isma Traoré asistió de tacón para que Gonzalo di Renzo lograra con una disparo imparable a la escuadra el 1-2. Con el desarrollo de la primera mitad, los conejeros pudieron poner tierra de por medio a través de Di Renzo. Además, un chut de León Gómez desde fuera del área se marchó al lateral de la meta de David Kikvidze.

Superada la media hora, el Lanzarote lanzó una rápida contra a través de Álex Fuentes, quien cedió para que León Gómez conectara un disparo que se coló en la portería aronera sin que David Kikvidze pudiera hacer nada. Ya en el minuto 41, los de Pipa Gancedo lograron el cuarto al remachar el marfileño Isma Traoré a la red un balón muerto en la línea de meta.

Tres en la segunda mitad

Tras el descanso, el Lanzarote no levantó el pie del acelerador y siguió ampliando las diferencias. En este caso con un cabezazo de Gonzalo di Renzo tras un centro de Álex Cruz. En el minuto 54, el Marino recuperó las esperanzas con una pena máxima cometida sobre Facu Pérez que la definió Víctor Rodríguez para el 2-5.

El cuadro tinerfeño tiraba de orgullo, pero su rival no dio opción. En el minuto 64, David Kikvidze arrolló en la zona del punto de penalti a Di Renzo, quien anotó el penalti. El argentino acertó con su disparo para completar su triplete. Ya en el minuto 80, Chuky se encargó de completar la goleada de los rojillos (2-7).