Muchos dicen que Sport Boys es uno de los clubes a los que es difícil, o casi imposible, olvidar; una afirmación que podría confirmar el delantero argentino Sebastián Penco, quien no solo logró salvar del descenso a la ‘Misilera’, sino que la clasificó a la Copa Sudamericana. Hoy, el delantero argentino se encuentra sin equipo y expresó su deseo de volver al puerto para culminar su carrera.
En diálogo con el reconocido medio, Infobae, la ‘Motoneta’ expresó su deseo de jugar sus últimos partidos como profesional vistiendo la camiseta rosada. “Ojalá pueda terminar mi carrera en Sport Boys, sería un broche perfecto para cerrar esta carrera de 21 años de la mejor manera, en un club donde la he pasado muy bien, salvé el descenso y clasifiqué a Sudamericana. He estado hablando con el administrador, le comuniqué esto: que quería tratar de volver para terminar mi carrera en Sport Boys y de la mejor manera con la gente en la tribuna”.
El delantero argentino también comentó que el dinero no es un problema, pues la negociación la haría el mismo con la administración de Boys. “No, no creo que sea problema. A ver, le dije que el problema de dinero no iba a haber, que las ganas siempre están. Acá no hay representante de por medio. Era mi charla con él. Ojalá se pueda dar, que la gente que esté a cargo lo analice y puede ser factible mi vuelta”.
Sin embargo, no todo es alegría en la memoria de Penco, quien reconoció sentirse muy dolido por cómo se dio su salida de Sport Boys. “Hasta el día de hoy me sigue doliendo. Haber clasificado a la Copa Sudamericana con los últimos goles míos y que no me tengan en cuenta fue un dolor grande. Bueno, es parte del fútbol. Siempre con la ilusión de poder volver y retirarme de otra manera con los hinchas en la tribuna”.