El alapívot estadounidense Sean McDonnell estará unos días en reposo y observación tras el duro golpe que recibió en la derrota de ayer del Leyma Coruña contra el Fuenlabrada. El club informó a través de las redes sociales que el norteamericano pudo descansar en su casa después de someterse a pruebas en el hospital y obtener el visto bueno de los médicos.
McDonnell sufrió una aparatosa caída en el segundo cuarto cuando pugnaba por un rebote contra un jugador del equipo visitante. El impacto contra el parqué, con la parte alta de la espalda y la clavícula, le dejó conmocionado y aturdido. Sus compañeros y el cuerpo técnico le ayudaron a levantarse del suelo.
Aunque se mantuvo durante unos minutos en el banquillo del equipo coruñés, los servicios médicos del club decidieron llevarlo a un centro hospitalario antes de llegar al descanso al comprobar que no recordaba nada del lance que acababa de sufrir. El público de Riazor despidió a McDonnell con una ovación.
Hasta que sufrió, el californiano había contribuido con dos puntos al tanteo de su equipo, que cayó derrotado por un apretado 83-86 tras un arreón heroico en los últimos minutos.