Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional Argentina, Luis Advíncula, defensor de Boca Juniors, aprovechó para viajar a España y pasar las vacaciones con sus hijos, quienes residen en el ‘Viejo Continente’. El popular ‘Rayo’ se tomó un tiempo para asistir a uno de los partidos de su hijo mayor y quedó sorprendido con su destreza.
El lateral de la Selección Peruana compartió algunos videos a través de sus historias de Instagram en donde se ve a su hijo demostrando la gran calidad que tiene con el balón en los pies y su efectividad de cara al gol en un torneo de categorías infantiles de España.
Muy a su estilo, Advíncula no pudo ocultar su emoción al ver a su hijo marcar un tanto, por lo que en el video se puede ver un texto colocado por ‘Lucho’ que decía “Jod*r tío, Me van a sacar de pobre”, algo que generó muchas risas entre los seguidores del jugador ‘Xeneize’.
Posteriormente, compartió un video en donde su puede apreciar a su hijo marcando otro gol, definiendo como todo un ‘9’ goleador, número que lleva en la camiseta. Sin embargo, la joven promesa demostró que no solo tiene calidad de cara al gol, sino que también cuando de eludir rivales significa. Advíncula grabó una jugada en la que se ve como 2 jugadores van a la marca de hijo y este, con un soberbio taco, se los quitó de encima.
Sin duda, el hijo mayor de ‘Lucho’ tiene cualidades para jugar al fútbol, por lo que no sería sorpresa para nadie que este sea convocado por un equipo más importante en el corto plazo y de esa forma siga los pasos de su padre, convirtiéndose en jugador profesional y, porque no, jugando en la Selección Peruana en un futuro.