Si hay alguien que no la está pasando nada bien en su club en las últimas semanas, ese es Oliver Sonne. El lateral peruano encadenó cinco partidos consecutivos sin poder celebrar en la Superliga de Dinamarca y eso incomodó al futbolista de Silkeborg que no dudó en hacer una dura autocrítica.

«Estoy increíblemente decepcionado. No creo que empecemos bien el juego y nuestra expresión es muy mala. No parecemos un equipo que juegue arriba. Nos hemos quedado sin ideas. Ofensivamente, no logramos volvernos peligrosos y defensivamente tenemos momentos en las que nos desconcentramos y ahí se vuelven peligrosos«, declaró al Bold de Dinamarca.

Para Sonne es un duro golpe anímico no poder despedirse de este 2023 con una victoria para alegría de los jugadores y de sus hinchas. Esto luego de la última derrota ante Lyngby por la jornada 17 del campeonato doméstico danés.

«Me molesta que nos sentemos en el vestuario y digamos una cosa y otra sobre cómo debe verse nuestra expresión. Creo que es una pena que salgamos con esta actitud en la última fiesta antes de las vacaciones de Navidad. Es muy desafortunado que no podamos estar familiarizados con nosotros mismos o nuestros fans«, agregó.

¿Cómo les fue este fin de semana? Silkeborg visitó a Lyngby con la obligación de sumar tres puntos; sin embargo, no pudo hacerle frente a su rival por mucho tiempo, pues apenas a los 4 minutos de juego Gytkjaer ya ponía el 1-0 y sorprendía al equipo del peruano.

El 2-0 llegó recién sobre la segunda mitad cuando se jugaban los 74 minutos. El autor del gol fue Finnsson y fue el tanto que sentenció la suerte de Silkeborg que no parecía tener lo necesario para encontrar el descuento o mucho menos el empate.

En la próxima jornada, Sonne y compañía tendrán que enfrentarse a Copenhague aunque para dicho partido tendrán que esperar un largo tiempo, pues fue programado para el 18 de febrero del 2024.