El nombre de Genoveva Casanova ocupaba todos los titulares de la prensa cuando se le vio paseando por las calles de Madrid con el príncipe de Dinamarca, y el rumor de un romance entre ellos se desató como la pólvora.
En Y ahora Sonsoles hemos contado cuatro aspectos clave para entender qué está pasando con este supuesto romance que ha provocado una tormenta mediática.
El intento de borrar su comprometedor pasado
Las imágenes de su paseo por Madrid con el monarca danés daban la vuelta al mundo. Ella misma negó cualquier relación sentimental con el Príncipe Federico y no se sabía nada de su paradero.
Estaba totalmente desaparecida, pero un movimiento en redes levantó todo tipo de sospechas. Genovevaha borrado publicaciones comprometedoras de su pasado. Entre el contenido que ha borrado destacaba una misteriosa declaración de amor de hace dos años, cuando el rumor del romance de Genoveva y Federico se sitúa a principios de 2021.
Una cazafortunas para la prensa danesa
La actriz mexicana ha estado en el ojo del huracán desde que circularon esas imágenes con el príncipe de Dinamarca. A pesar de que Genoveva ha negado la existencia de esta relación sentimental, en Copenhague ya hablan de traición por parte del Príncipe Federico a la Princesa Mary.
Tanto es así que, estudiando las pasadas relaciones amorosas de la mexicana, desde la capital danesa la definen como una cazafortunas tras haber salido con un conde, un ministro, un hijo de un premio Nobel, un cantante y, ahora, presuntamente un príncipe.
Su próximo plan pasa por México
La desaparición de Genoveva de las altas esferas podría tener una explicación tanto mediática como médica.
Si regresa a España, la actriz se expondría a un panorama para la que no estaría preparada y, según apunta Beatriz Cortázar, Genoveva estaría desconectada del teléfono por su salud.
Todo apuntaría a que la actriz se iría a México, a su tierra natal junto a su familia, un lugar donde sí podría pasar desapercibida, todo lo contrario a lo que pasaría si vuelve a España.
Las similitudes con Mary de Dinamarca
A pesar de que Genoveva Casanova y la Princesa Mary estarían enfrentadas en este triángulo amoroso, ambas mujeres tienen más similitudes de lo que uno pensaría en un primero momento.
Porque no solo están unidas por el Príncipe Federico, pero tienen otras coincidencias que hemos podido saber recientemente. Tanto Genoveva como la Princesa Mary provienen de familias sin títulos nobiliarios y lo dejaron todo por amor. Y, además, ambas mujeres son amantes de los caballos.