«Es una pena. En el encuentro hemos aprovechado los espacios, pero el colegiado ha anulado el gol», lamentó el ‘Comandante’
Morales, que atraviesa un gran momento, reconoció que «parece que se me caen los goles. Estoy Feliz porque puedo disfrutar del fútbol»
El delantero del Villarreal José Luis Morales afirmó sobre el gol anulado a su compañero chileno Ben Brereton Díaz, a instancias del VAR, en el tiempo añadido del partido contra el Sevilla y que hubiera supuesto el 1-2, que «ellos verán falta» previa a Kike Salas, mientras que en el equipo castellonense ven sólo «fútbol».
«Ha decidido anularlo. Una pena. En el encuentro hemos aprovechado los espacios, pero el colegiado -tras consultarlo en la videopantalla a pie de campo- ha anulado el gol», lamentó en declaraciones a DAZN Morales, autor del tanto del empate de su equipo (1-1) en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El jugador del Villarreal apuntó, por ello, que «es un resultado agridulce», aunque salen «reforzados por el trabajo hecho», y añadió: «En un despiste nos han marcado, pero en la siguiente hemos empatado; en los metros finales nos ha faltado tomar mejores decisiones».
De sus goles anotados en el Villarreal con Marcelino García Toral en el banquillo, el ‘Comandante’ Morales indicó que «son fruto de los minutos y de la confianza», y comentó que ha tenido «dos lesiones graves y hay que aprovechar cada minuto de la mejor manera posible». «Parece que se me caen los goles. Estoy Feliz porque puedo disfrutar del fútbol», concluyó.