Con todos los programas que hemos visto ya de Password, ha quedado bastante claro que Cristina Pedroche se lo pasa divinamente presentando. Los concursantes le regalan grandes momentos y, en más de una ocasión, se ha llevado una grata sorpresa. ¿Os acordáis cuándo le regalaron un muñeco de su marido?
En la primera ronda de esta noche entre Clara y Nicolás, se ha producido un momento cómico que ha desatado las risas de Cristina Pedroche. Al password “empanadilla”, el elocuente Josema Yuste proporcionó la pista “Móstoles”. Dos Passwords después, el municipio madrileño volvía a salir.
Ante la incapacidad de los concursantes de resolver el password, Cristina no se pudo aguantar la risa: “No puedo os lo juro”. A medida que se producían respuestas incorrectas, las carcajadas de la presentadora se acentuaban. “Aquí está fallando el WI-FI”, decía.
Finalmente, Nicolás pudo acertar el password gracias a una última pistas para sumar cuatro puntos a su marcador y acercarse un pasito más a la deseada ronda final. ¡Revive este desternillante momento en el vídeo de arriba!