Tan solo dos días después de presumir orgullosa en Instagram de su abultadísima barriguita de embarazada y revelar con un significativo «a punto de caramelo» lo inminente del nacimiento de su tercer hijo -el primero junto a Christian Gálvez, que no dudó en comentar la instantánea dedicándole un piropazo a su mujer- Patricia Pardo se ha cogido la baja de maternidad.
A pesar de que se encuentra fenomenal y la intención de la presentadora era estar al pie del cañón hasta el final, su médico ha decidido que lo mejor para ella es descansar y tomarse con calma estos últimos días antes de convertirse en madre.
Así lo ha revelado su compañero Joaquín Prat este viernes minutos después de comenzar ‘Vamos a ver’, consciente de que la audiencia se preguntaría dónde estaba Patricia al no verla sentada junto a él en la mesa de actualidad como cada mañana.
Una merecida baja maternal que deja entrever que la llegada de su bebé se producirá en los próximos días. Fue el pasado 31 de julio, coincidiendo con su primer aniversario de boda, cuando la pareja anunció no solo que llevaban un año casados en secreto, sino también que estaban esperando su primer hijo en común (la gallega tiene dos niñas, Aurora y Sofía, fruto de su relación con Fran Márquez)
Y ahora, tras unos meses en los que hemos visto crecer a diario la barriguita de Patricia a través de la pequeña pantalla, ha llegado el momento y los presentadores ultiman con ilusión los preparativos para dar la bienvenida a su hijo, un niño cuyo nombre han confesado que no decidirán hasta que le vean la carita.