En una noche con tanta emoción como lo es la Semifinal de La Voz no podían faltar las lágrimas: de alegría, pero también de tristeza. Indistintamente, los protagonistas han vivido momentazos en los que no han podido aguantar la emoción.
Eva González tenía preparada una sorpresa muy especial para cada coach, y con Pablo López hemos vivido el momento más emotivo de la noche. La presentadora ha dado paso a una sintonía de cuerdas que ha dejado helado a Pablo López, unas cuerdas que han inspirado su carrera musical, pero lo mejor estaba por llegar.
En pantalla aparece un vídeo de Armand Martín, mánager y amigo del coach malagueño. Pablo, aguantándose las lágrimas, ha escuchado las palabras de su amigo, que le recordaba una promesa que le hizo… ¡hace más de diez años!
Un 23 de marzo de 2012, en Barcelona, Armand le enseñó esas cuerdas a Pablo. Y, según revela su mánager, el malagueño le respondió con la ilusión de un niño, una promesa que le hizo en aquel momento: “Si algún día grabo un disco, me gustaría que empiece así: con cuerdas”.
En aquel momento Pablo López es incapaz de aguantar las lágrimas y rompe a llorar. La emoción se le desborda mientras Armand recuerda en el vídeo que todos los discos del malagueño empiezan así, tal y como le prometió Pablo hace diez años.
El malagueño se muestra cabizbajo, y el aplauso del público ayuda a que el malagueño deje fluir todo lo que siente. Eva González tiene que acercarse para consolar a Pablo y, juntos, agradecen las palabras de Armand con una respuesta aún más emotiva. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!