El Ejército de Israel continúa este sábado su ofensiva militar contra el grupo islamista Hamás en la Franja de Gaza por segundo día consecutivo desde que se rompió la tregua, dejando más de 200 muertos y 600 heridos en el enclave palestino en solo 24 horas.
«Durante el último día, las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron más de 400 objetivos terroristas en toda la Franja de Gaza», indicó un portavoz del Ejército israelí, mientras que el Ministerio de Sanidad en Gaza, controlado por el grupo islamista Hamás, informó que «más de 200 palestinos han muerto y más de 600 han resultado heridos desde que finalizó la pausa humanitaria», la mañana del viernes.
Hamás, por su parte, ha informado de la muerte de seis rehenes israelís como consecuencia de los ataques de las FDI sobre el territorio gazatí.
Además, Wall Street Journal, no descarta que haya nuevas negociaciones entre Israel y Hamás para retomar un alto el fuego y la liberación de rehenes.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
Sigue los temas que te interesan