01/12/2023 a las 23:38

CET


El ex número uno del mundo firmó 70 golpes (21) en la segunda jornada del torneo del PGA Tour que se disputa en Albany (Bahamas)

Woods mejoró su juego, y ganó cinco posiciones aunque todavía mostró que le queda camino para volver a ser el jugador que maravilló al mundo

Tiger Woods completó la segunda jornada del Hero World Challenge con una vuelta por debajo del par (-2) que le permitió remontar algunas posiciones en la clasificación, aunque no las suficientes para tener opciones al triunfo que se decidirá el domingo.

El ex número uno del mundo que debutó en el torneo el jueves con vuelta de 75 impactos, logró esta vez reducirla a 70 por un total de 145 (+1) y con la sensación de haber mejorado ostensiblemente su juego, aunque no pudo acabar con una vuelta mejor.

Woods se dejó por el camino algunos golpes que no hubiera perdonado en su mejor momento de juego y se tuvo que conformar con ocupar el puesto decimoquinto, en solitario, aunque lejos de la cabeza.

Torneo sin corte

El liderato del torneo en Albany (Bahamas) y que esponsoriza el propio Tiger Woods, lo comparten los estadounidense Scottie Scheffler y Jordan Spieth, con un total de 135 golpes (-9), con el número uno del mundo, firmando una tarjeta de -6.

El torneo, que reparte 4,5 millones de dólares en premios continua el fin de semana y no hay corte ya que se trata de una competición por invitación donde solo están participando 20 jugadores, sin ningún español después que Rahm declinase participar.