El presidente de Castlla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado, en el programa Salvados que se emitirá el próximo domingo en La Sexta, que hubiera abandonado su acta de diputado al ser preguntado si hubiese votado en contra de la investidura de Pedro Sánchez.
En un breve avance que La Sexta ha compartido en redes sociales del programa en el que Page se somete a las preguntas de varios ciudadanos, pone una nota de un 5 a su relación con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y al presidente Sánchez le puntúa con un 8 en política social y en temas de política nacional y territorial no le da más de un 2.
Preguntado por el presentador Gonzo sí daría la batalla para ser secretario general del PSOE y próximo candidato a la presidencia del Gobierno, responde rotundo: «Bajo ningún concepto». Y se ríe cuando uno de los ciudadanos le espeta que puede cambiar de opinión.
Page fue muy crítico tras el pacto del PSOE con Junts para aprobar una ley de amnistía que facilitó la investidura de Sánchez. En aquel momento advirtió que «Si hay que ejercer recurso, lo haré. Si hay que plantear batalla, lo haremos, pero no vamos a pasar por que se haga una relectura de la Constitución».