Miki Núñez ha pasado del entusiasmo a las dudas en escasos segundos. Parecía segurísimo de conocerse la canción que le ha tocado en La Pista, en su tercer y último duelo contra Patricia Yurena. Sin embargo, ha empezado a liarse con la letra, Roberto Leal le ha puesto suspense con su silencio… ¡y qué mal rato ha pasado!
El cantante, como en el programa anterior, ha vuelto a mostrar su entusiasmo al saber que el viaje musical era al año 2000. También se ha venido arriba al escuchar el primer fragmento. Ha respondido Fiesta pagana, de El mago de Oz. Sin embargo, cuando ha ido con la letra, ha comenzado a dudar.
“¿Te sabes un poquito?”, le ha preguntado Roberto, intentando hacer que cantara. Sin embargo, lo que ha ocurrido es que Miki ha empezado a liarse. “No es ésta”, ha llegado a decir ante el silencio que guardaba el presentador, que le ha hecho sufrir un poco hasta confirmarle… que había acertado. ¡Revive este momento en el vídeo!
Dudar es más que frecuente y lógico en El Rosco, y el fallo de Óscar ha sido confundir el chaqué con el esmoquin. “Se me ha ido la pinza”, ha dicho por este error repentino que le ha complicado la prueba contra Moisés.
Este tropiezo, aunque le ha dejado sin opciones de ganar el bote, no le ha restado suspense a la prueba. Al contrario: ¡aún más emocionante!