Khvicha Kvaratskehlia está en el radar del Real Madrid desde hace tiempo y aunque fue vistiendo otra camiseta, la del Nápoles, este miércoles visitó el Santiago Bernabéu. El futbolista georgiano ha sido relacionado con el conjunto blanco en repetidas ocasiones y aunque esta vez no ha sido él quien se ha pronunciado sobre el Real Madrid sí lo ha hecho su padre para desvelar una serie de preferencias familiares.
«En mi familia, son del Real Madrid todos menos yo. Para Khvicha, jugar contra ellos sin duda que fue especial», dijo el padre de Kvaratskhelia en declaraciones concedidas a Geo Team.
Por el momento el extremo georgiano continúa en el Nápoles pese a que el pasado verano se habló, y mucho, de una posible salida; y puede que cuando la misma acontezca tenga como destino el Santiago Bernabéu. «Khvicha siempre soñó y todavía sueña con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro», sentenció el padre del crack del Nápoles.
En términos contractuales, Kvaratskhelia, de 22 años, está ligado al Nápoles hasta junio de 2027. El Nápoles no tiene entre sus planes vender y difícilmente aceptará ofertas que no superen con creces los 100 millones de euros.
Kvaratskhelia, durante el partido de este miércoles
Lee también