La boda entre Bárbara y Ángel Cristo está cerca celebrarse. El domador ha organizado todo para que se casen en la plaza de toros de Valencia, algo que parece haberle hecho especial ilusión a la artista.

Bárbara ha tomado la decisión de abandonar su trabajo una vez se case con Ángel. La vedette se marchará a vivir al circo con su marido y parece que la vida que lleva ahora no es compatible con la que llevará de casada.

Familia y amigos de la pareja se reúnen para brindar por la que será la boda del año. A pesar de todo, Chelo no se fía mucho de Ángel. Su romance ha sido rápido y fugaz y piensa que no se conocen lo suficiente.

Chelo aprovecha el momento de la celebración para decirle a Ángel que ya puede cuidar bien de su amiga: “Quiero que me la quieras bien, como ella se merece”, señala.

Ángel la mira, sorprendido: “¿Me vas a decir tú a mi cómo tengo que querer a mi mujer?”, señala el domador.

“Yo solo te digo Ángel, que María siempre me va a tener a su lado, pendiente de todo lo que le pase”, añade Chelo. Ángel le dice que es una gran amiga, pero que ahora María le tiene a él: “Es lo que ella ha elegido”.