Ömer y su primo han decidido salir a la calle a vender albóndigas para ganar algo de dinero, ya que la situación económica en sus casas se agrava por momentos. A pesar de que les estaba yendo bien la venta, todo ha empeorado cuando han visto aparecer a Sarp.
Ömer le pide que se aparte de su vista en cuanto lo ve, pero él aprovecha la ocasión para atacarlo. Sarp y sus amigos se sientan en una mesa y esperan a ser atendidos y el hijo de Sevval aprovecha para explicarles que el origen de su enemistad está en que Süsen ha dejado a Ömer para estar con él.
El joven Eren escucha la conversación y no puede evitar acercarse a ellos para tomar cartas en el asunto. “Aunque vayas diciendo por ahí que Süsen te ha elegido a ti, podría recuperarla”, le dice Ömer a Sarp con mucha seguridad. De hecho… ¡hasta se atreve a llamarla!
La joven le confiesa por teléfono que no lo ha olvidado y Sarp lo escucha todo. Sus amigos lo miran con cierta pena y sorpresa y eso es algo que él no puede soportar, así que, lleno de rabia… ¡le destroza a Ömer el carro en el que vendía las albóndigas!
Los dos empiezan a pegarse, aunque, por suerte, sus amigos los separan. ¡Pero la guerra entre ellos se ha avivado todavía más! ¿Qué pasará cuando Süsen se entere de por qué la ha llamado Ömer?