Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella han llenado de risas El Hormiguero con sus anécdotas y también con su complicidad. Los tres han regresado al plató para presentar la película La Navidad en sus manos. Se trata de una comedia donde a Papá Noel le surgen ciertos problemas para poder acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo.
Al comienzo de la entrevista, los tres actores se han intercambiado piropos, aunque uno de ellos ha acabado en vacile. Ha sido el Pablo, cuando ha afirmado: «Nunca hubiera imaginado que iba a venir a El Hormiguero con Santiago Segura y que el gordo iba a ser yo».
Pablo Moto ha aprovechado para preguntarle por su dieta a Santiago. El cineasta ha revelado que el médico le acaba de decir que «no han servido de nada» los ocho meses de dieta que ha hecho. «Mas que delgado, estoy como enfermo», ha afirmado, ha dicho entre risas y mientras le entraban los sudores. «Me gustaría vivir», ha apostillado con ese irónico optimismo.
Por eso, el actor ha terminado dando un consejo para estar en buena forma: «Hay que moverse, mucho ejercicio y cerrar el pico». De hecho, es lo que le cuenta a las señoras que le preguntan por cómo ha adelgazado.
La entrevista también ha dado para conocer algunas anécdotas de lo más divertidas hilarantes de los invitados. La que más risas ha provocado ha sido la de Pablo en una visita a los Reyes Magos cuando era pequeño.
En este caso, el regalo se lo hizo el actor a Baltasar: «Me puse a llorar tanto y tal fue el disgusto que, sin querer, me cagué en sus rodillas».