El lateral derecho de 22 años, Oliver Sonne regresó a Dinamarca luego de formar parte de la convocatoria de Juan Reynoso para la dolorosa fecha doble de la Selección Peruana en donde cayó ante Bolivia e igualó con Venezuela en Lima. El futbolista peruano-danés no pudo debutar con la camiseta de la ‘Bicolor’.
En su retorno a los entrenamientos del Silkeborg, Oliver Sonne compartió un emotivo momento junto a un fanático de la Selección Peruana que esperó al lateral derecho desde la tribuna e incluso se tomaron una emotiva postal juntos.
Pero no solo fue una fotografía, debido a que tuvo una charla en español con el hincha de la ‘Bicolor’ y hasta le firmó la camiseta peruana y este hincha compartió mediante sus redes sociales la ‘Blanquirroja’ con la firma de Oliver Sonne.
Oliver Sonne tuvo su segundo llamado en la Selección Peruana luego de recibir la convocatoria para la fecha doble del pasado octubre donde la ‘Bicolor’ cayó ante Chile en Santiago y contra Argentina en Lima.
Sin salir en lista en los partidos, retornó al país en para la fecha doble ante Bolivia y Venezuela y cuando todo parecía indicar a que debutaría en el Estadio Nacional, por decisión de Juan Reynoso, terminó quedándose en el banco de suplentes.
Oliver Sonne jugó los 90 minutos en la última fecha en la derrota del Silkeborg por 1-4 ante Midtjylland. Con esta caída el cuadro del lateral peruano se ubica en la cuarta casilla de la Superliga de Dinamarca, en zona de clasificación para llegar al grupo que luchará por el campeonato.
En la próxima jornada, Silkeborg se medirá ante el Lyngby, club que se ubica lejos de la zona de clasificación, pero luchará por salvarse del descenso este domingo 3 de diciembre desde las 8:00 a.m. (hora peruana) en el Lyngby Stadion de Dinamarca.