Un vehículo de la Policía Local de Zaragoza

Martes negro en Zaragoza. Un hombre de 58 años de edad ha muerto este martes en Zaragoza después de estrellarse con su coche contra un árbol en el barrio Oliver de la capital aragonesa sobre las 21 horas. De momento se desconocen las causas del siniestro, que se ha producido en la intersección de las calles Ibón de Trigoniero y Lago de Coronas, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

La unidad de Policía Judicial de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación, que determinarán las causas del accidente, cuya primeras hipótesis en principio descartan que tengan que ver con un exceso de velocidad.

Es el segundo fallecido en Zaragoza en apenas unas horas, después de que un peatón de 77 años haya muerto atropellado por una motocicleta a media tarde a la altura del número 142 de Vía Hispanidad. Era la décima víctima mortal que se cobraban las vías urbanas de la capital y la segunda desde el domingo, después de que otro viandante, octogenario en este caso, fuera arrollado ese día mientras cruzaba un paso de peatones sin semaforizar en el barrio de San José. El hombre resultó herido grave y finalmente falleció este pasado lunes.