Ha sido uno de los grandes ‘bombazos’ del mes (y del año) en lo que al ‘salseo’ se refiere. Federico de Dinamarca, el príncipe heredero a la corona danesa, fue pillado el pasado 25 de octubre por las calles de Madrid junto a Genoveva Casanova. Y, después, entrando a su casa, donde pasó la noche. 

Lo más fuerte de todo es que el monarca está casado desde hace varios años con Mary Donaldson. El cóctel perfecto para que, como decimos, se haya convertido en una de las exclusivas de 2023 (con el permiso de Ana Obregón y la pequeña Ana Sandra). 


Mary Donaldson

Lecturas

Conscientes de ello, la Familia Real de Dinamarca optó por el silencio. No ha habido declaraciones por parte de ninguno de sus miembros. Aunque, eso sí, varios medios han asegurado que la reina Margarita habría cancelado su decisión de abdicar a favor de su hijo, que estaba a punto de producirse.

Lee también

Sin embargo, Federico ha vuelto a sacar los pies del tiesto y ha decidido romper su silencio durante su último acto público. Un periodista danés le preguntó «Príncipe heredero Federico, ¿tiene algún comentario sobre lo que han publicado los medios españoles?», a lo que él respondió «no tengo».

La portada de 'Lecturas'

La portada de ‘Lecturas’

.

Apenas dos palabras que no arrojan nada de luz al asunto, pero se trata de la primera vez que se pronuncia. Muy diferente a la actitud de Genoveva Casanova que, nada más salir a la luz las fotografías, se puso en contacto con varias publicaciones para negar tajantemente que entre ellos haya algo más que una buena amistad.

Al parecer, Federico iba a viajar a Madrid para visitar varios museos junto a un amigo que, a última hora, se puso malo de Covid. Entonces, le pidieron a la mexicana como favor que fuera ella quien se encargara del príncipe durante su estancia en Madrid.