Alejandra Osborne ha hablado en exclusiva para ‘Y ahora Sonsoles’ cuando su padre Bertín Osborne está a punto de tener su sexto hijo, el primero con Gabriela Guillén, que ha mostrado feliz la recta final de su embarazo.
Ha acudido como maestra de ceremonias a un acto benéfico, y nos ha explicado que las navidades se le presentan con toda la familia de Madrid en Jerez. Además, su hermana Claudia está a punto de dar a luz. «Está fenomenal», ha dicho.
También ha habido tiempo de recordar a su madre, que falleció hace 19 años a causa de un cáncer de mama. «Todos los días pensamos en ella», ha asegurado.
Eso sí, son momentos complicados para Bertín Osborne. «Son cosas que pasan, y no hay que darle más importancia ahora mismo», ha asegurado, y solo quiere que su padre esté bien. Ha confirmado que no habla con Gabriela Guillén, a quien ha asegurado haber visto solo dos veces en su vida.
Eso sí, ahora mismo, ha dejado claro, se va a quedar un poco al margen de todo. Alejandra ha confesado que ella no le da muchos consejos a su padre. «Es mayorcito, él que haga su vida», ha dejado claro.
Gabriela Guillén, tensa ante Bertín Osborne
Gabriela Guillén, además, ha sido preguntada por Bertín Osborne cuando iba paseando por la calle y, muy tensa, ha asegurado que no quiere saber nada de él.