Ángelo Campos, portero de Alianza Lima, rompió su silencio y habló sobre la sanción que recibió por salir con la bandera del club de La Victoria en el Estadio Monumental en lo que significó al final de ida de la Liga 1. Además, el experimentado guardameta, quien aún no renueva con Alianza Lima, habló sobre su continuidad en el equipo ‘Blanquiazul’.
En diálogo con TV Perú, Ángelo Campos aseguró que, a pesar de la sanción recibida, por la cual no podrá jugar cuatro jornadas de la Liga 1 2024, no se arrepiente de haber entrado al Monumental con la bandera de Alianza Lima. «El tema de la bandera fue un homenaje para mi club y sí, lo volvería a hacer. Yo lo hice por el inmenso amor que siento, por la camiseta que llevo puesta, acá no hubo ninguna falta de respeto porque es la bandera de mi equipo, y si los colores les afectan, ya es responsabilidad de ellos».
De igual forma, habló sobre su gesto en la final de vuelta, donde fue a saludar a cada uno de los jugadores de Universitario de Deportes tras obtener el título nacional. “Recuerdo que cuando terminó el partido, lo primero que pensé fue en mi hijo porque es el que más sufre cuando Alianza pierde. Por eso ni bien terminó el partido, fui a la tribuna para meter a mi hijo a la cancha y decirle que ‘hoy nos tocó perder, ya veníamos dos años de ganar, y que acá se gana, se pierde, así es el fútbol’. Y recuerdo que de la mano con mi hijo me acerqué a cada uno de los jugadores de la U que celebraban”.
Finalmente, el portero de 30 años expresó su deseo de hacer historia en Alianza Lima. «Tengo 30 años y me he propuesto ser el jugador que consiga más títulos en Alianza Lima y sé que puedo lograrlo. Lo estoy buscando y voy a seguir luchando hasta que se me pueda dar. Así como conseguí tres campeonatos, estoy seguro de que puedo lograr varios más. Realmente irme de Alianza siendo el jugador con más títulos sería un sueño».