A Óscar se le ha puesto muy cuesta arriba El Rosco nada más empezar. Tras un Pasapalabra en la A, en su segundo turno ha cometido un fallo inesperado. Ha sido un error precipitado del que él mismo se ha dado cuenta al instante. Sin embargo, lo importante en estos casos es la reacción: la suya ha sido inmejorable para ponerle la prueba muy difícil a Moisés, a pesar de las apariencias de ese arranque.
Sin embargo, el riojano tampoco ha vivido uno de sus mejores programas. Tras flojear en el Una de Cuatro y no sumar ni un segundo en La Pista, el concursante ha conseguido resarcirse con su prueba estrella. Su pleno en la Sopa de Letras ha sido clave para enderezar el rumbo a El Rosco y, al final, incluso llegar con más tiempo que su rival.
Moisés ha ido sumando aciertos de forma tropezada. Por cada letra en verde, un Pasapalabra. En cambio, Óscar ha reaccionado a su fallo de forma contundente: un turno de cinco aciertos y el siguiente, de ocho. Así, ha completado la primera vuelta con 20, sumando la A que había dejado pendiente para llegar a 21.
Después, ha preferido esperar a ver cómo se acercaba su rival. ¿Quién de los dos se impone en este extraño duelo? ¡Dale al play y no te lo pierdas!