El club azulgrana quiere garantizar que la visita del conjunto portugués y de sus aficionados transcurra con toda la seguridad posible

El 5% del aforo que permite la UEFA para la afición rival cifra los posibles lusos en las gradas en 2.500

Está previsto que acudan más de 5.000 a la Ciudad Condal

La afición del FC Barcelona no falló en el debut en la presente edición de la Champions League ante el Royal Amberes

El FC Barcelona recibe al Porto este martes (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones) y el club azulgrana trabaja para que la visita de los portugueses y de toda su afición transcurra con total normalidad y seguridad. 

Las medidas llevadas a cabo por el Barça prevén que no pueda haber seguidores portugueses fuera de la zona destinada a la afición rival y se llama a no desplazarse al partido si no se dispone de entrada.

Se están poniendo en funcionamiento las estrictas medidas de seguridad y de control de entradas que estableció el Club para aquellos partidos considerados de alto riesgo, especialmente en lo que se refiere a la venta de entradas y presencia en el Estadio de los aficionados del equipo rival. De esta forma, se quiere garantizar la máxima seguridad para todo el público asistente.

Desde el Club también se hace un llamamiento a todos los asistentes al partido para que se venga con tiempo suficiente y con toda la documentación preparada para enseñarla a petición de cualquier miembro del Club o de seguridad en las entradas


Las medidas de seguridad previstas: 

  1. Las entradas son nominales.
  2. Los aficionados del Oporto no podrán estar fuera de la zona asignada a los seguidores del equipo rival.
  3. Comunicación en la web durante el período de venta con un mensaje donde se indica que la venta de entradas está destinada a los aficionados y aficionadas del FC Barcelona.
  4. Prohibición de lucir vestimenta o ropa identificadora del equipo rival del FC Barcelona, ​​a excepción de la zona reservada a la afición contraria.
  5. Llevar la documentación preparada (entrada y pasaporte o documento de identificación) para ser mostrada en caso de requerimiento.
  6. Habilitar el acceso 10, exclusivo para la afición visitante.
  7. No hay venta de entradas en las taquillas del Estadi Olímpic Lluís Companys.
  8. Los aficionados del Oporto que no tengan entrada vendida, no es necesario que se desplacen al partido, porque no se podrán adquirir entradas de forma presencial en las taquillas.
  9. Los turoperadores tampoco pueden vender entradas a la afición del equipo visitante.

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…