Ceylin está hundida. Lo ha intentado todo por demostrar que Ilgaz es inocente de los delitos que le acusan, pero no lo ha conseguido y su marido debe ingresar en prisión. La abogada le dice a Ilgaz que moverá cielo y tierra para conseguir las pruebas que hagan falta para demostrar su inocencia.
La joven Erguvan va más allá y le dice a Eren que está dispuesta a colaborar con Yekta para demostrar que Ömer está detrás de todo, algo que a Eren no le gusta nada ya que cree que se trata de otra trampa: “Todo lo que nos está pasando es culpa suya”.
La abogada le dice que esta vez es distinto y que a Yekta también quiere desenmascarar a Ömer. Es consciente que necesita su ayuda para sacar a Ilgaz a la cárcel: “Sé que voy a meterme en la boca del lobo, pero es la única persona que puede ayudarnos”.
De nada sirven los argumentos de Eren para intentar que cambie de idea porque Ceylin decide llamar a Yekta para comunicarle su decisión: “Voy a colaborar contigo”.
El falso abogado le propuso trabajar juntos para exculpar a Ilgaz de todos los delitos de los que se le acusan. ¿Qué pasará ahora que dejan de ser enemigos a aliados? ¿Podrán sacar a Ilgaz de la cárcel?