El miércoles llega a Antena 3 un nuevo capítulo de Cristo y Rey. Bárbara Rey acepta casarse con Ángel Cristo y la pareja comienza los preparativos de la que será la boda del año. Tras un noviazgo fugaz, a todos les sorprende la noticia de que la pareja haya decidido unir sus vidas para siempre.
La joven decide dejar su carrera para dedicarse a su marido, una noticia que su madre ve con buenos ojos ya que no soporta que su hija enseñe más de lo que debe en sus películas. La decisión de casarse con Ángel Cristo provoca recelos en Juan Carlos I y en Chelo, que siguen enamorados de la vedete.
Chelo, en concreto, parece sospechar que Bárbara está a punto de unir su futuro a un hombre que esconde mucho más de lo que parece. Por su parte, el Rey no está del todo convencido en que su historia con Bárbara Rey haya terminado y está convencido de que pueden seguir siendo amantes, algo que Bárbara no piensa aceptar.
Llega la boda más esperada. Por fin Bárbara Rey va a lograr que siempre había soñado: formar una familia con un hombre que la quiera, pero lo que nunca imaginó es lo que estaba a punto de suceder.