Todos le esperaban en la gala de entrega de los Antena de Oro pero no pudo acudir. Y es que el periodista está ingresado en el hospital tras caerse en la bañera. Un anuncio que preocupó no solo a sus más allegados, sino también a los seguidores del periodista.
Tal y como contaron, el periodista debió resbalarse en la bañera y tuvo que ser hospitalizado tras romperse «el tobillo o el pie», como explicaron este domingo en Socialité, el programa de corazón del fin de semana en Telecinco.
Corazón
Socialité se destaca como uno de los programas más comentados en el ámbito del corazón en la actualidad. Este formato, dirigido en ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha logrado consolidarse en las mañanas de los fines de semana. Producido por La Fábrica de la Tele, la mente detrás de otros éxitos como Sálvame, este programa se transmite todos los sábados y domingos al mediodía en Telecinco.
Con Socialité, la cadena líder de Mediaset España ha logrado ocupar el único espacio que le faltaba en su programación, sin un formato en vivo dedicado a la información del corazón. La juventud de los reporteros, su entusiasmo por el trabajo y el sólido grupo de profesionales que conforman el programa han contribuido a generar noticias que son tema de conversación durante toda la semana en otros programas de la cadena, según destacan muchos en la industria.
A pesar de sus sólidos niveles de audiencia, el programa no ha estado exento de controversia, particularmente debido a las críticas, en ocasiones injustificadas, hacia personajes del ámbito del corazón. Los ganchos con los que presentan sus informaciones a veces son percibidos como «exagerados» por parte de la audiencia, añadiendo un toque polémico a la propuesta.