Nueva victoria y van siete en lo que va de curso para el Molina Sport que se mantiene como segundo de la Liga Élite una jornada más. Los grancanarios supieron encontrar la manera de desmontar el sólido entramado defensivo orquestado por el Rubí Cent Patins durante los primeros minutos de partido, para terminar endosando un 2-11 a su rival.
Javi Tordera fue el encargado de defender la portería insular en la primera parte, cediendo el testigo al jovencísimo David González en la segunda mitad.
El partido comenzaba con el Rubí más centrado en defender que en buscar la portería contraria, con las líneas muy juntas y sin conceder demasiadas ocasiones a un Molina que no dejaba de mover el disco buscando una rendija en el muro defensivo local.
Dos minutos tardaría Jan Andrysek en encontrar a Kevin Mooney, para que el entrenador-jugador abriese la lata. El tanto no cambió el plan de los catalanes que permanecían parapetados en torno a su portero, hasta que a falta de un cuarto de hora para el descanso, Chuck Baldwin batía al meta local.
El nuevo tanto espoleaba a los locales que recortaban diferencias con un tanto de Genis Mas, que lo que lograba era animar a los grancanarios a atacar la meta rival logrando materializar tres goles más antes de llegar al descanso (1-5).
Álex Pérez y Chuck Baldwin aplacaban todo ánimo de remontada de su rival en el arranque del segundo tiempo con dos nuevos goles que disparaban a los grancanarios en un festín en el que llegarían a materializar 11 dianas en total, minimizando los daños el Rubí con un segundo tanto de Eloi Sin que cerraba el 2-11 final.