David Movilla, entrenador del Zamora CF, señaló en rueda de prensa que el partido fue «de riesgo» ante «un gran rival» y felicitó a su equipo por «seguir creyendo» y pelear hasta el final por una victoria que logró en el minuto 90.

«Hay que dar la enhorabuena a los chicos y a la gente que ha venido a ayudarnos esta tarde porque, enfrente, había un señor equipo«, inicio su intervención el vasco, afirmando: «creo que el equipo entró muy bien al partido, con dos ocasiones claras en los quince primeros minutos; luego el partido giró un poco y ellos tuvieron ocasión de mostrar su calidad. Pero, en la segunda mitad, nosotros también cambiamos de idea hasta dos veces porque ellos ajustaron y corrimos el peligro que vivió el Avilés la pasada semana de volcarnos y sufrir una contra. No fue así, el equipo mantuvo la cabeza fría y tuvo el mérito de creer, seguir acumulando ocasiones sin que el rival le hiciera correr hacia atrás. Eso, ante un gran equipo, es para felicitar a todos los jugadores».

«Teníamos pensado girar el partido a nivel ofensivo, uno en la primera mitad y otra en la segunda, pero el rival nos obligó a más cambios. Ha sido un partido en el que he disfrutado, intentando ayudar desde fuera a los que están dentro y, a la vez, pensando en qué soluciones aplicar a los problemas que nos encontramos», analizó el técnico sobre una contienda que «era tremendamente complicada por el rival, extraordinario».

«Esta victoria tiene mucho mérito porque el equipo mostró corazón y nunca dejó de creer. Me recordó a la de CD Cayón, en la que el equipo estuvo como un martillo, dándole y dándole, hasta que llego. Es una identidad que ya vimos el miércoles, cuando no llegó; o contra el Racing, que sí llegó».