Las rondas finales de Password nos regalan siempre momentos memorables. Los concursantes intentan controlar sus nervios para dar las mejores pistas y que los invitados descubran las palabras con las que pueden llevarse algo de dinero a casa. ¡Muy pocas veces consiguen completar el último panel y llevarse los 10.000 euros a casa!
Eva Hache y Juan Luis Cano han hecho todo lo posible por ayudar a Nando a completar el último panel, pero se han quedado a la mitad. Las cinco palabras que han adivinado se traducen en 500 euros, que no está nada mal.
Fernando tiene una última oportunidad para llevarse más dinero a casa. Si Eva y Juan Luis consiguen adivinar el password final, el concursante duplicará su dinero. La pista que Nando ha escogido en este caso es porrazo.
A los cómicos, lo primero que se es viene a la mente es accidente y, después de meditarlo un buen rato, deciden apostar por esa palabra como respuesta final. Gracias a ello, Nando se lleva 1.000 euros a casa. ¡Dale play al vídeo y revive el momentazo!