La entrevista a Ángel Cristo Júnior ha supuesto una auténtica revolución en la prensa rosa. Sus declaraciones han sacudido a la familia tras dar una versión de su vida muy diferente a lo que su madre había contado siempre. Aunque ha intentado guardar respeto a su hermana, Sofía Cristo, al indicar que «ella era una víctima de la vida que le han dado mis padres porque no se ha enterado de nada desde los 13 años, siempre estaba drogada«, la aludida en cuestión ha respondido.

Y lo ha hecho en redes sociales y con una imagen. Es la siguiente:

Publicación de Sofía Cristo, de pequeña, con su madre. Instagram Sofía Cristo


Con la frase «Lo más grande de mi vida. Te amo con todas mis fuerzas», Sofía Cristo ha reaparecido en redes sociales. El texto, coronado con un corazón, ilustra una imagen de cuando era niña acompañada por su madre vestidas ambas de flamencas.

Ángel Cristo Jr se sentó anoche en ‘De viernes’ para contar su versión sobre la infancia que le tocó vivir, con las interminables discusiones de sus padres, así como el juicio en el que las autoridades le dio la custodia a su madre, la presencia continua de drogas en su casa y el abuso en la escuela debido a la cobertura mediática de su familia.

Desde el inicio de la entrevista, Ángel Cristo Jr destacó que su «madre no era una mujer de circo, tal vez era demasiado moderna para ese ambiente«. No tiene buenos recuerdos de la casa de La Moraleja donde vivieron cuando eran niños: «La casa de La Moraleja era como un infierno: peleas, gritos, objetos volando. Eso es lo que recuerdo de esa casa, mucho miedo».